domingo, 20 de mayo de 2012

Curso de Excel Profesional en Ciudad Real



Os presentamos el CURSO DE EXCEL PROFESIONAL que impartirá José Manuel Pomares Medrano en las aulas del COIIM (Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid) en su sede CIUDAD REAL (C/Conde de la Cañada, 1  13001  Ciudad Real).


Las fechas de realización serán los días 4, 6, 11 y 13 de Junio, con un horario de 16:00 a 20:00 horas todos los días señalados.

El curso consta de 4 seminarios independientes (el alumno podrá elegir aquellos seminarios que más le interesen, o bien asistir a todos). Puede descargar el programa haciendo click en la siguiente imagen:



Los desempleados y estudiantes disfrutarán de un descuento del 20% sobre los siguientes precios:

Cada seminario:  60,00 €
Curso completo (4 seminarios): 200,00 €

Si desea más información sobre la forma de inscribirse, pueden llamar el teléfono 669 68 93 99, o bien enviar un correo electrónico a info@temporaconsultores.com

¿A quién va dirigido el Curso de Excel Profesional y qué utilidad encontrá el alumno?

Seminario 1 introduce al alumno en la utilización básica de Excel para aquellos que necesitan una base sólida y completa o para aquellos que quieren dar el paso de utilizar Excel 2003 a Excel 2007 o 2010. Desde un estudio de la nueva apariencia de Excel 2007-2010 y las acciones más básicas, hasta una introducción a las Tablas Dinámicas, pasando por el dominio básico de gráficos, filtrado y ordenación de tablas, formatos, validación de datos, configurar la impresión, etc. configuran los contenidos.

Seminario 2 es de máxima utilidad para personal administrativo-financiero y comercial, que manejan  listas, tablas o grandes cantidades de datos exportados a Excel desde los programas de gestión de sus empresas. Aprender a dominar las Tablas Dinámicas multiplica por 10 la velocidad y la productividad de un profesional a la hora de extraer y analizar información y conocimiento útil y de gran valor añadido de inmensas tablas difíciles de interpretar.

Seminario 3 constituye toda una especialización en Gráficos y Presentación de datos para todos aquellos que necesitan realizar informes en Excel para cliente, para otros responsables de departamento o para la gerencia de la empresa. Adios a las tablas y gráficos con formatos de aspecto poco profesional t difíciles de interpretar. Además de los procedimientos técnicos para conseguir gráficos y una presentación de datos de impacto, se ofrece al alumno todo un "libro de estilo" para conseguir resultados absolutamente profesionales.

Seminario 4 supondrá para el alumno un conocimiento avanzado de Excel, al dominar técnicas para automatizar tareas que son repetitivas y susceptibles de cometer errores (realización y modificación de macros mediante código VBA), así como la utilización de controles avanzados (listas desplegables, casillas de verificación, botones, cuadros de lista, etc. Todo ello, dará como resultado la capacidad de diseñar aplicaciones en Excel de aspecto y usabilidad profesional.

Metodología:

El alumno "aprende haciendo" (learning by doing) mediante los ejercicios y aplicaciones prácticas que recibe en propiedad en formato Excel para el aprendizaje durante los seminarios.



José Manuel Pomares Medrano


1 comentario:

  1. Hola cariño,

    Me gusta mucho tu blog .. Veo diariamente tu blog, es muy útil para mí.

    Usted puede ver también mis servicios

    cursos de excel en Mexico DF 30hr $2,500.00+ Iva Funciones Fórmulas Filtros Tablas Macros en VBA. Excel básico, intermedio y avanzado.


    Visita ahora - http://www.tiglobalmx.com.mx/

    ResponderEliminar